UN perfil de la lámpara del hotel


Edición de decoración
El efecto decorativo de la lámpara de UN hotel se realiza generalmente con dos aspectos: uno es la combinación de la decoración de la lámpara y el medio ambiente, y la segunda es la iluminación por medio de la luz de la fuente de luz y el entorno del entorno. La combinación de la lámpara del hotel con el entorno circundante produce diferentes efectos ambientales.

Editor de decoración de la lámpara de hotel
Las lámparas de hotel se dividen en grandes categorías en función del entorno de uso: las luces de decoración del salón que se utilizan en grandes espacios públicos como el salón de hotel o el salón de banquetes; Segundo, las luces de modelización utilizadas en salas de reuniones o en salas de catering; La tercera es la lámpara de huésped utilizada en el cuarto de huéspedes; El cuarto es una lámpara de iluminación utilizada en varios corredores o corredores públicos; El quinto es el exterior para iluminar los contorno de los edificios y los tubos de guarnición.
El material de la lámpara del hotel se divide en: lámparas de cristal, lámparas de cordero, lámparas de cobre, lámparas de hierro, etc.
Por supuesto, los hoteles, como otros edificios públicos, se utilizan en gran medida para algunos productos de iluminación comercial tales como lámparas, lámparas de radio, luces de grilla, luces de lucha, lavado
UN atlas de luces del hotel
Ilustraciones de la iluminación del hotel (8)
Lámparas de pared, lámparas, T5/T4/T8, etc.
El editor de la compra de la lámpara del hotel
Primero vamos a conocer las luces de cristal en las luces del hotel. La lámpara de cristal también es una de las lámparas de absorción, y en 1699, luis xiv decidió conceder la patente a m.b. ertin, que fabricaba vidrio para la fabricación de vidrio, en lugar del cuarzo natural, para el lazo de la lámpara de cristal. La lámpara de cristal de 1800, con UN toque de cristal y accesorios, nació en italia y francia, debido a la demanda. Pero la bohemia, entre los siglos xvii y xviii, fue de buena calidad, calidad y abundancia, y dominó el mercado de accesorios de lámparas de cristal. Y la lámpara de cristal comenzó a popularizar.
Debido a que el hotel es UN lugar de masas, donde la gente que entra y sale todos los días tiene que tener cuidado con la seguridad mientras compra la lámpara de cristal,
No se puede comprar una lámpara de cristal con UN sabor barato, sino mirar su calidad primero y comprobar si la garantía de calidad y la certificación son complejas. El más caro no es necesariamente el mejor, pero es demasiado barato para ser malo. Muchas de las luces baratas no tienen la calidad de la calidad de la lámpara, lo que tiende a tener muchos riesgos, y una vez que se produce UN incendio, las consecuencias son terribles.
La selección de la lámpara de cristal debe ser comprada de acuerdo con el estilo de hotel y el estilo de decoración, que corresponde a la decoración del hotel. La decoración de la lámpara de cristal de lujo no es sólo UN pastel, sino una serpiente. También hay que elegir entre el tamaño del hotel y la forma de la lámpara. La lámpara de cristal está generalmente colgada en el vestíbulo del hotel o en el comedor, así que asegúrate de usar una lámpara de cristal de cristal estéril, o una lámpara de cristal colgante.
Ahora, la lámpara de cristal de la ciudad cuesta más de mil dólares. Las luces de cristal de diferentes marcas son similares en apariencia. Es importante señalar que algunos fabricantes de artículos de mala calidad sólo realizan artículos de superficie, que colocan lámparas de lámparas de calidad en la periferia de la lámpara de cristal mayor o en el interior de la lámpara o en el interior de la lámpara. De esta manera, en apariencia, son muy similares a algunas de las luces de marca, y la misma apariencia, donde la gente normalmente escoge los precios más bajos. Sin embargo, los productos de oro, de oro y de oro, se desvanecen. El tiempo se alargó y los problemas se presentaron. Así que la gente tiene que limpiar los ojos y elegir con el corazón en la selección. Algunos fabricantes de lámparas de cristal de diseño tienen marcas de marca en cada decoración de cristal para garantizar sus cualidades y para que los consumidores compren la marca real, así que si el hotel selecta una etiqueta de marca, basta con identificar claramente la marca de marca en el momento de la compra.
La lámpara de cristal puede ser brillante, principalmente con la pureza de la bola de cristal y la superficie de corte y la cantidad de plomo. Por lo tanto, el hotel tiene que ver si la bola de cristal tiene rasguños, burbujas, ondas de agua y impuras, y sólo una bola de cristal transparente y transparente puede utilizar la mejor eficacia de la óptica, haciendo que la luz que se cruza refleje los colores magníficos; Y en el corte de la bola de cristal, para ver si es liso, y si el ángulo es difuso, lo que hace que el efecto refractor de la bola de cristal sea lo mejor; Y a partir de la cantidad de plomo, la bola de cristal de alta calidad, que se emplea en cristal de plomo, no tiene menos de 30 por ciento de óxido de plomo, que es el ingrediente más puro que puede producir UN color resplandeciente.
Editor de desarrollo de la lámpara del hotel
En la actualidad, hay UN gran número de fabricantes de lámparas de hotel en el país que ofrecen productos de iluminación para UN gran número de inversores de hotel y, además, los decoradores de hoteles del exterior están buscando a los fabricantes en el país, que han promocionado el desarrollo de las luces de nuestro hotel. El desarrollo de las lámparas de hotel también ha impulsionado el desarrollo de algunos productos periféricos, las concesionarias de lámparas y las empresas de iluminación.
Con el desarrollo de nuestra economía y el aumento de los niveles de vida de las personas, los productos de iluminación que se originan en los hoteles de estrellas originales se están convirtiendo en hogares ordinarios y se convierten en adornos domésticos.
Editor de iluminación del hotel
Cuestiones prioritarias
Las casas de huéspedes y los hoteles se dividen generalmente en tipos de negocios y turistas, y los hoteles de negocios suelen estar situados en las zonas económicamente desarrolladas, con invitados de viajes de negocios, destacando funciones de oficina, reuniones, banquetes de negocios, etc. Los hoteles de turismo se encuentran generalmente en atracciones turísticas, lo que destaca las funciones de vacaciones y de recreo. Pero esta distinción es relativa y sus funciones son frecuentemente intersectadas; Además, a juzgar por las características arquitectónicas, el interior y el exterior de los hoteles se caracterizan por una amplia gama de espacios en función de la función. Por ejemplo, el hotel emmy en cyberport de Hong Kong es comparada con el hotel garden hotel de guangzhou, aunque tiene características muy diferentes, pero ambos tienen recepciones en el vestíbulo, el tipo de espacio de portman, con todos los tipos de habitaciones de invitados y restaurantes chinos y occidentales y multifuncionales. Así que, desde el ángulo del diseño de la iluminación del hotel, su universalidad es básicamente idéntica.
Lámpara de hotel
Lámpara de hotel
1.1 la fuente de luz blanca y caliente es de alrededor de 3000K
Se basa en el hecho de que cualquier tipo de hotel, que crea UN ambiente cordial, acogedor y amistoso, debería ser su demanda común, y el entorno iluminante proporcionado por la fuente de luz de la temperatura ambiente de 3000K puede reforzar esta característica de los puntos de vino.
(1) la investigación basada en la percepción de la temperatura y la percepción espacial del color de la persona, el color de la humedad del color de la naranja y el color de la coloración en el color azul y el color azul, en contraste, la naranja amarilla hace que la gente se sienta caliente y cercana a nosotros; Según la memoria, el resultado es el mismo cuando se contrasta de forma continua.
(2) esta percepción, evocada a nivel psicológico en profundidad, es intimamente ligada a una evaluación psicológica y a una actividad emocional como la cordialidad, la cordialidad y la amistad.
(3) basada en la práctica de la ingeniería, cada vez que UN proyecto de iluminación del hotel es capaz de aplicar plenamente este principio sin interferencias de todos los aspectos, el efecto es muy bueno.
1.2 en el caso de la concordancia de la temperatura de la fuente de luz, es necesario analizar el color de la luz en diferentes categorías de fuentes de luz
(1) por ejemplo, las luces incandescentes y las luces fluorescentes compactas. UN 2800K de lámparas incandescentes por nominal y de una 2850K nominal es también posible (a) 2700K bombillas fluorescentes compactas, es sólo que las instrucciones de color, pero es casi unánime de color (color inyecta lumínica sigue siendo la distinción de color que siente la evaluación de colores) que todavía hay diferencias de matiz: debido a que, a diferencia de las bombillas incandescentes integrado del espectro de la luz es como que una acuarela de cobalto de pigmentos de color amarillo, amarillo de cadmio o "fuerte" y "transparente"; Y la luz de las lámparas fluorescentes compactas es muy parecida a la tierra y el tono es UN poco turbio.
(2), así que el diseño de iluminación que decrete una opción categorías de luz, color, en las mismas condiciones, wen va a estudiar, que sopesar integrada en la esperanza de vida media en el ahorro de energía, para mantener si si con la luz de color del equilibrio entre, no porque "verde" de iluminación (yo por "verde" de iluminación a análisis concretos que no utilizan), mientras que las bombillas incandescentes.
(3) para los hoteles de alto nivel, el ahorro de energía y la facilidad de mantenimiento son importantes, como, por ejemplo, la esperanza de vida media de una buena lámpara fluorescente compactada en la actualidad alcanza 10000 horas (mientras que la lámpara incandescenta sólo tiene una décima parte), aunque el hotel libera el costo de cambiar la bombilla, pero sacrifica el "color de luz pura".
(4) en lo que se refiere al ahorro de energía y a la prolongación de la vida de las bombillas, en lo que se refiere a la situación actual en China, una gran parte puede ser abordada en el marco de UN sistema de control inteligente que se ajuste a las exigencias de luminosidad, como es el caso de los edificios de la sede del banco de China. Por supuesto, hay muchos métodos de ahorro de energía, pero están fuera del alcance de este artículo.
1.3 una atención especial a las relaciones de temperatura y luz de color
Usando la relación de iluminación y temperatura de color para crear UN ambiente espacial apropiado. En términos generales, el tono moderado de color debe ser proporcional a una proporción proporcional, es decir, UN alto grado de iluminación, UN color de temperatura elevada, y viceversa. Los hábitos de diseño de la iluminación de los hoteles domésticos son frecuentes, con una temperatura muy alta, pero la iluminación es generalmente baja, y a menudo se cae en una atmósfera "sombría" que se expresa en la siguiente imagen. En la práctica futura de la concepción, es necesario prestar suficiente atención.
1.
Lámpara de hotel
Lámpara de hotel
4 se puede utilizar la iluminación directa y no se utiliza la iluminación indirecta
Los flujos de luz ya se han utilizado ampliamente en diversos espacios comerciales de iluminación comercial, incluso con algunas inundaciones. A medida que las fuentes de energía eléctrica y las lámparas de iluminación se desarrollan, la iluminación directa ha sido capaz de evitar los peligros de la luz para la visión, por lo que, a menos que se requiera la decoración, no se utilice la iluminación de todos los tipos de conductos luminosos, que son UN desperdicio grave e inconveniente.
1.5 utiliza una fuente de luz de color similar para evitar el desorden de la luz
La misma zona funcional, la superficie y los objetos, que utilizan una fuente de luz de color, armonizan el ambiente de luz. En lo que se refiere al diseño de la iluminación de los hoteles, debido a que el énfago no es el conflicto y el drama, el tono uniforme se ajusta a las características del hotel. Nos hemos dado cuenta de que algunas de las grandes empresas de diseño de interiores que se han hecho en el país todavía tienen muchos problemas a este respecto. Por ejemplo, el proyecto del hotel de changlong, diseñado por el grupo de los Estados Unidos de guangzhou, es muy bueno en otros aspectos, como la iluminación: algunos de los huéspedes tienen una fuente de luz blanca fría; Algunos de los huéspedes tienen una fuente de luz cálida y blanca y una fuente de luz blanca fría que hace que la gente se sienta incómoda.
1.6 luminosidad de uso de la luz de uso óptico
(1) la selección de los parámetros ha sido optimizada, con una iluminación de alto nivel de utilización de la luz. A menudo nos encontramos con situaciones como esta, donde el flujo de luz total nominal de la fuente de luz era alto, pero debido a la elección de la lámpara con una baja eficiencia de salida de luz, los resultados teóricos de la iluminación y el hecho de que se haya hecho realidad, los resultados de la medición de los grados de iluminación varían mucho.
(2) se recomienda enmendar a las unidades de los equipos de detección correspondientes a las unidades de detección de los dispositivos de detección correspondientes cuando se detecten dudas respecto a los parámetros de eficacia de los dispositivos de iluminación, así como los parámetros de la curva de ajuste de la luz.
1.7 elige el ajuste adecuado
Para evitar la pérdida de luz en dos aspectos, se identificaron los parámetros de iluminación de la curva de distribución de luz, la intensidad de la luz en el centro y la intensidad semiluminosa de la distribución de luz en las áreas de las diferentes áreas de la bebida.
(1) como, por ejemplo, el salón de la copa del vino se encuentra generalmente en las faldas de la construcción, donde los techos suelen ser altos, y la elevación de más de 6m es muy común, y la escolarización de los rayos de luz y la luz de distancia de la luz de la luz de la luz no son brillantes en la parte superior, mientras que la zona de actividad en el suelo y en el suelo de 1m en el suelo es insuficiente;
(2) en cambio, si se utiliza una luz de acompañamiento en una zona más baja de la habitación de invitados, la superficie es muy brillante y la iluminación vertical no es suficiente. Los siguientes dos grafos son comparados con la luz de la luz par388/80w/feixes 120 y PAR56/300W/ feixe de luz 400.
En UN hotel de más alto nivel, el índice de coloración de la fuente de luz es más alto
(1) la coloración de la fuente de luz es generalmente evaluada por el índice de coloración de CIE, que consiste en una evaluación de la diferencia de color entre la fuente de luz y la fuente de luz estándar (la luz del cielo completo), que es una muestra de color de más de 10 colores, incluyendo la piel de la persona. En términos generales, cuanto más alta es una fuente de luz, mejor es que muestra su coloración.
(2) sin embargo, es necesario señalar que, dado que Ra toma la media de la muestra de color, es posible que la aparición de una determinada coloración pueda ser negativa, si bien el índice de coloración de algunas fuentes de luz es alto. Esto tiene que dar importancia a la iluminación del hotel.
(3) en las normas nacionales de iluminación y en la práctica de diseño, siempre se ha mostrado una falta de atención a la coloración, y se suele destacar que la luz de UN índice de alto índice de coloración es necesaria en los lugares donde la demanda de coloración es exigente. En realidad no, en general las personas con más contactos, especialmente en los hoteles, son muy importantes para que los invitados puedan mostrar UN color de piel saludable.
(4) además, las fuentes de luz más coloridas son menos heterogéneas que las de coloración, en las mismas condiciones que pueden tener UN grado de iluminación inferior. No se trata de que la coloración pueda sustituir a una parte de la iluminación, sino que la gente se siente más clara.
Lámpara de hotel
Lámpara de hotel
La cuestión de la iluminación de los hoteles es mucho más importante que eso, y el presente artículo sólo se refiere a lo que el autor considera que actualmente es UN problema más destacado en la práctica de diseño de la iluminación, para que los compañeros de diseño de la iluminación piensen y discutan.
Diseño de variables de iluminación en las áreas de función subregional
2.1 el espacio exterior
La zona de iluminación tiene tres partes principales: la iluminación de las zonas de entrada y de entrada, la iluminación de la estación de servicio y la iluminación de la zona de descanso de los invitados. Desde el lobby como UN conjunto continuo de espacio, y desde el punto de vista de la iluminación, en realidad la entrada y la parte delantera deben ser la iluminación general o la iluminación global, la iluminación de la estación de servicio y la iluminación de la zona de descanso de los huéspedes es iluminación local. Estas iluminaciones deben mantener la consistencia de la temperatura de color, y la iluminación de las tres zonas, por contraste de luminosidad, permite a la recepción de UN hotel, en UN espacio no cordial, la formación de UN exceso de humor, continuo y fluctuante, creando una atmósfera cordial en su conjunto.
Lámpara de hotel
Lámpara de hotel
(1) entrada y salida. Requisitos de iluminación: en UN plano horizontal a 1m de la superficie, la iluminación de diseño es de 500Lux. Temperatura de color: alrededor de 3000K. La temperatura del color es demasiado baja, la sensación de espacio es estrecho, la temperatura es demasiado alta, el espacio carece de afinidad, y el ruido provoca una disminución directa de la sensación de tranquilidad de los huéspedes. Requisitos de coloración: Ra>85. La coloración más alta, que puede visualizar claramente la piel de la recepcionista y sus invitados, y sus expresiones, impresiona a los invitados.
(1) en lo que se refiere a la distribución de la luz: elevación de la altura superior a 6m, la luminosidad continua y uniforme es proporcionada por UN iluminador de iluminación con una fuente de iluminación de punto en el techo. Como los puntos luminosos no están dentro del campo visual de la persona, la lámpara puede ser abierta. Suponiendo que la distancia a la superficie es de 6m, entonces la luz del centro de la curva de distribución de la luz es fuerte y no debe ser inferior a 500cd a UN metro de la superficie; Si el salto de altura no es superior a 6m, se puede considerar el uso de UN techo de iluminación en forma de cinta o de superficie. Con lo necesario contraste de plásticos: diseño de iluminación del hotel europa aprovechando la experiencia, se puede considerar, después de permanecer en la puerta y desde ángulos diferentes de diseño regional de arrojar luz las luces, para entrar en la dirección del hotel puerta invitado por eje, podrá declara en el diseño de la muestra en ambos extremos de la luz, en la institución parecía desde una perspectiva regional de la puerta del hotel, lo que ayudará a los recepcionistas, así como una expresión de carga invitado, formando LiTiGan. Esa iluminación de hotel debería ser muy avanzada.
(2) oficina central de servicios. Requisitos de iluminación: 750 a 1000Lux en general. El brillo más alto, que pone de relieve la importancia de la mesa de servicio general, atrae a los invitados a este punto, y además facilita el procesamiento rápido de los trabajos de registro y de compensación de los recepcionista. El requisito de temperatura de color: 3000K, consistente con la entrada de entrada, para reforzar aún más la cordialidad. Requisitos de coloración: Ra>85. Por una parte, los invitados y los recepcionista se encuentran en contacto a corta distancia en el mostrador de servicio, que requiere UN color de piel saludable; Por otra parte, es necesario identificar claramente las diferentes credenciales necesarias.
(3) zona de descanso de los huéspedes. Requisitos de iluminación: 300-500lux en general. La iluminación es demasiado alta, el comportamiento de la gente se desestabilizará, la iluminación es demasiado baja, y el comportamiento humano es demasiado vago. Temperatura de color: alrededor de 3000K. Requisitos de coloración: Ra>85.
2.2 espacio de comedor
El espacio del restaurante es una zona de iluminación importante para el hotel. Los hoteles generales suelen tener restaurantes chinos y restaurantes occidentales, y estos dos tipos de restaurantes, debido a diferencias en función y uso, deben ser tratados separadamente en el diseño de la iluminación.
(1) restaurantes chinos: frecuentemente utilizados para el comercio o